En un taller mecánico de Tizimín, Yucatán, apareció un automóvil que fue robado la mañana de ayer en Cancún, Quintana Roo. El dueño del establecimiento dijo a las autoridades que un desconocido le dejó el auto para reparar.
Asimismo, dio la descripción de esa persona a fin de localizarla, pues sería quien se apoderó ilícitamente de dicho vehículo en el municipio de Benito Juárez.
De acuerdo con los hechos, a Jhoana N. A., le robaron su Nissan Tsuru en las primeras horas de ayer, quien con una aplicación de GPS empezó a seguir el rastro de su automóvil con placas UVD985, y cerca de las 7 de la mañana su última ubicación era Tizimín.
Se comunicó de inmediato con su primo Jesús V., quien a su vez llamó a la Policía, indicando que se había ubicado el coche robado. Esto en la calle 56 con 47 y 51 de esa ciudad, que resultó ser un taller mecánico.
Los agentes policiacos miraron al interior y vieron que ahí estaba el auto en cuestión, así que llamaron y lograron hablar con el dueño del sitio, don Fernando C.C. Éste explicó que a temprana hora un sujeto desconocido le dejó el vehículo, diciéndole que tenía una falla mecánica.
El sospechoso de tez morena, vestía playera de manga larga color blanco y verde, pantalón azul de mezclilla y tenis. Autoridades aseguraron el auto y lo remolcaron al corralón de la comandancia policiaca, en tanto se realizan todas las investigaciones del caso.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar.
Mujer pierde la vida frente a iglesia de los Santos Reyes en Tizimín