Por andar cantando las del ‘Bad Bunny beibe’, una pareja a bordo de un Volkswagen Pointer terminó dentro de un hoyo con todo y vehículo en una obra en construcción del distribuidor vial de Cancún.
Eran las 00:36 horas de este martes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que un automóvil cayó en una zanja donde se construye la base de un puente sobre la avenida Kabah, en la supermanzana 57.
Por esa razón, al sitio llegaron elementos de la Policía de Tránsito, bomberos y una ambulancia, en donde se percataron de un Volkswagen Pointer color negro, placas URY197F, que estaba clavado en las varillas dentro del hoyo y una pareja buscaba la forma de salir del vehículo.
Autoridades ayudaron a los heridos que por fortuna presentaron lesiones leves, asimismo, de acuerdo con información preliminar, el conductor por ir a exceso de velocidad y en sentido opuesto a la circulación, no se percató de la zona de construcción de la base donde irá un puente, cayendo en el hoyo donde están las varillas.
En el lugar llegó una grúa y removieron el automóvil para trasladarlo a un corralón de la ciudad mientras determinan la situación legal del responsable.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Un muerto y dos heridos deja brutal accidente de tránsito en Cancún
Conductor de unidad pesada causa aparatoso accidente en Playa del Carmen
Accidente deja 10 obreros lesionados y un muerto en carretera Carrillo – Tulum