Inicio Quintana Roo Cancún Aún sin identificar, el cuerpo maniatado hallado en Cancún

Aún sin identificar, el cuerpo maniatado hallado en Cancún

Cuando los uniformados llegaron al sitio, confirmaron lo del cuerpo y acordonaron la zona.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Sigue sin ser identificado, el cuerpo maniatado y sin vida, hallado el pasado lunes, en calles de la delegación Alfredo V Bonfil.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, aunque trascendió que tenía tatuajes en el antebrazo derecho que decía ‘hecho en Bonfil’, otro en brazo izquierdo con un apellido y Kevin Adriel en tórax, entre otros más.

Todo comenzó el lunes alrededor de las 7:14 de la mañana, que vecinos de la Supermanzana 308, dieron aviso al número de emergencias 911 de un cuerpo sobre un charco de sangre, esto en la calle Josefa Ortiz de Domínguez con Pedro Joaquín Coldwell.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, confirmaron lo del cuerpo y acordonaron la zona.

El cuerpo estaba tirado boca abajo, con diversos golpes en la cabeza, además de que estaba amarrado de las manos hacia la espalda, vestía playera color gris con bermuda, y a un costado, estaban un par de tenis negros.

Luego de unos minutos, peritos del Semefo llegaron al lugar para iniciar el proceso de levantamiento del cuerpo, fue entonces que mencionaron que la muerte se causó por los múltiples golpes en la cabeza, al parecer usaron piedras o palos.

Los detalles los encontrarás en la edición impresa del periódico De Peso.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet