Aún no hay denuncia

hace 4 meses
Robo

Lo nuevo del caso… Luego del asalto a mano armada a GasAuto, nadie de la empresa se ha presentado todavía ante las autoridades para informar de lo ocurrido el pasado lunes, por lo que se desconoce el monto del botín.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tras el asalto a la estación denominada GasAuto la tarde del lunes, la Vicefiscalía de la Zona Norte no cuenta aún con denuncia por lo sucedido, por lo tanto están a la espera de la llegada de algún representante de la empresa.

Sin embargo, las autoridades estatales ya están preparando el Informe Policial Homologado (IPH), donde se especifican algunos detalles del atraco momentos después de lo ocurrido.

La instancia informó que no tienen un monto establecido de lo robado, y la falta de una denuncia por parte de encargados o representantes del establecimiento hace imposible el cotejo de lo que se llevaron los malhechores.

El atraco a mano armada ocurrió el lunes por la tarde, cuando dos sujetos con el rostro cubierto, uno de ellos con pistola en mano, irrumpieron en el local para cometer el ilícito.

Las primeras versiones indicaron que el monto fue de cinco mil pesos, pero hasta el momento no se ha precisado si esta cifra es la correcta.

Corporaciones de todos los colores y sabores llegaron en su momento para tomar conocimiento del incidente.

Gobierno
Pa’ que vean que sí se puede

Al orden
Taxistas, al día con Sintra

Cerrar