Aún en el frigorífico

InicioQuintana RooCancúnAún en el frigorífico

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de los hermanos Ana María y David Martín Barbosa Garrido, de 44 y 48 años, respectivamente, continúan en las instalaciones del Servicio Médico Forense sin ser reclamados, luego de que fueron encontrados bañados en sangre en un departamento de la supermanzana 77, en el fraccionamiento Los Corales.

Ayer al mediodía trascendió que los cuerpos de los ‘carnales’ continúan en las congeladoras del Semefo, en espera de que se acerquen sus familiares a reclamarlos para darles el último adiós.

Los del ‘emepé’ pasaron el chisme de que se inició la carpeta de investigación 73/2017 por el doble homicidio contra quien resulte responsable; según consta en el expediente, la ‘ñora’ tuvo múltiples lesiones de arma blanca en la cabeza, así como un corte en la muñeca y escoriaciones en las piernas.

Mientras que su ‘bróder’ tenía cortes en el cuello, pectoral y abdomen, que le causaron la muerte casi de manera instantánea.

Los ‘ministeriosos’ andan como sabuesos tras el presunto homicida, pero todavía no quisieron sopear los avances de este caso, según para no ‘cajetearla’ y se les vaya a pelar el ‘bicho’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO