Aún amenazada, denuncia a pastor por abusar de ella en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAún amenazada, denuncia a pastor por abusar de ella en Cancún

Tras siete años bajo amenazas por parte de un grupo de pastores, una mujer denunció formalmente a uno de ellos por abuso sexual.

Tras vivir siete años bajo amenazas por parte de un grupo de pastores, una mujer denunció formalmente a uno de ellos por abuso sexual, ante la fiscalía especializada en delitos en contra de la libertad sexual y el desarrollo de la personalidad, en Cancún.

El presunto responsable aprovechó su posición como líder religioso para cometer su fechoría en la habitación de un hotel en el centro de la ciudad, y evadir su crimen.

La denuncia quedó asentado en el acta FGE/QROO/CAN/FEDCLSLYDP/03/334/2022 desde el pasado 2 de marzo sin que la fiscalía haya presentado avances en el caso limitándose a mencionarle que los avances se le notificarán vía telefónica a la agraviada.

La víctima relató lo acontecido en noviembre del 2015 cuando ella había iniciado un estudio teológico dónde el presunto responsable identificado como Wimer Bernardo “N” se desempeñaba como maestro de una materia.

El señalado aprovechó la situación vulnerable de la víctima ya que según relata la misma pasaba por un momento difícil en su matrimonio.

El pastor presbiteriano inició con mensajes al celular mencionando sus intenciones de ayudarla así como intentando seducirla. Fue el 21 de noviembre del 2015 cuando aprovechando su posición le pidió acudir a un hotel ubicado sobre la avenida Coba para entregarle la tarea, ya estando en el lugar la llevó a una habitación donde abusó de la joven.

Desde ese día, su vida se volvió una pesadilla ya que el pastor junto con otros pastores presbiterianos iniciaron una campaña de desprestigio hacia su persona, así como amenazándola para que no denunciará ante las autoridades correspondientes.

La víctima recurrió a terapia ya que derivado de la violación por parte del líder religioso atentó contra su vida.

Ahora ya recuperada y con el apoyo de su familia exige justicia.

Otra nota similar a: Aún amenazada, denuncia a líder religioso por abusar de ella en Cancún

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

No descartan cobro de piso en ataque de la Región 72

Balean a “lavacoches” por presunto cobro de piso en Cancún

Se incendia restaurante en la Zona Hotelera de Cancún, sospechan cobro de piso

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO