Inicio Quintana Roo Cancún Atrapado el 'Frog'

Atrapado el ‘Frog’

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ampliamente conocido en el gremio de taxistas como ‘El Frog’ y quien tenía la particular costumbre de portar dos dijes de la muerte en su pecho, por encima de la camisa del uniforme del sindicato Andrés Quintana, resulto ser el líder de la banda de asaltantes que se enfrentó anteayer a balazos con elementos de la policía municipal.

Entre los ‘chafiretes’ trascendió que Manuel Alejandro Chunac Martínez, alias ‘El Frog’  constantemente era visto en las instalaciones del Sindicato de Taxistas y era notable su presencia, debido que portaba dos dijes de la muerte por encima de la camisa del uniforme, lo que resaltaba su pinta de ‘mañoso’ y generaba ‘chismorreo’ entre sus colegas.

El ‘taxista’ continúo laborando a la vez que delinquía, hasta que la tarde del viernes, luego de robar una camioneta de lujo aun con el uniforme de taxista, se enfrentó a balazos con las fuerzas del orden junto a dos de los integrantes de su banda donde uno de ellos perdió la vida.

‘El frog’ recibió dos impactos de bala en el cuerpo que lo mantienen internado en el Hospital General bajo una fuerte vigilancia policíaca, ya que se le considera un delincuente de alta peligrosidad y se le investiga por varios delitos cometidos en la ciudad.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet