Atoran a tratante de menores en Cancún: buscaba “chicas” para un Spa en Facebook

InicioQuintana RooCancúnAtoran a tratante de menores en Cancún: buscaba “chicas” para un Spa...

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, anunció la detención de un sujeto señalado por el presunto delito de trata de personas menores de edad, en Cancún.

En conferencia matutina en Palacio Nacional de este lunes, en la sección de ‘Cero Impunidad’, el titular de las SSPC, dio a conocer la detención de César Michel “N”, por el agravio de un menor de edad de identidad reservada.

La detención se realizó el pasado 05 de julio luego de la implementación de un operativo con dos agentes encubiertos, de la supermanzana 98, manzana 52, lote 1, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Revelan modus operandi de trata de personas en Cancún

Derivado de las acciones de ciberpatrullaje de la unidad especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), el día 24 de junio, se detectó una publicación en la red social, Facebook con el nombre de “Cathy Ramirez” mediante el cual César Michel “N” solicitaba a chicas para trabajar en un Spa de masajes, con un sueldo semanal de 20 mil pesos.

Por tal motivo se implementaron operaciones con dos agentes encubiertos, concretando una cita en un motel, sin embargo, se cambió el encuentro en la supermanzana 98, lugar donde se logró detener a César Michel “N”.

El subsecretario destacó que el sujeto presunto tratante de personas menores de edad en Cancún fue vinculado a proceso por este delito.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan dos cuerpos ejecutados en Santa Cecilia de Cancún

Anuncian cierre de avenidas de Cancún por inicio de obras del puente Nichupté

Patrulla amputa piernas a una mujer al ir en camino a un reporte de balazos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...