Atoran a un argentino en plena extorsión de 2,000 pesos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a un argentino en plena extorsión de 2,000 pesos en Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un argentino por su presunta participación en el delito de extorsión en la supermanzana 69 de Cancún; autoridades piden denunciarlo en caso de ser víctima de este sujeto.

El hecho se registró ayer 17 de mayo cuando policías fueron requeridos en la Ruta 4 con Torcasita; esto luego de una llamada al número de emergencias 911 donde reportaron el cobro de una extorsión en proceso.

Por esa razón, al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez quienes lograron detener en flagrancia a Luis “N”, de 27 años de edad, originario de Argentina.

Entre las pertenencias que tenía el joven argentino, estaban los 2,000 pesos que le exigió a su víctima, 19 tarjetas de débito y crédito, tres teléfonos celulares y siete identificaciones de diferentes personas.

De acuerdo con reportes policiacos, este sujeto enviaba mensajes de ubicaciones de algunos familiares del agraviado, a quien amenazaba con hacerles daño si no le entregaba la cantidad de dinero antes mencionada.

Por esa razón, al ir a entregar el efectivo, el denunciante pidió el apoyo de la policía para que su extorsionador sea detenido; además no era la primera vez que le quitaba dinero bajo amenazas en contra de su familia.

Las autoridades indican que, quienes pudieran ser víctimas de este sujeto o quieran denunciar una situación similar, comunicarse al 998 318 2949 en Cancún, y en Playa del Carmen al 984 100 9262, o bien, a la línea de Denuncia Anónima 089.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Vecinos linchan a presunto extorsionador de negocios

Indagan posible extorsión tras ataque contra boxeador y su pareja en Cancún

Revelan necropsia de Daniel Cipolat, argentino enterrado en su jardín de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...