Lo atoran por tentativa de feminicidio, amenazó a su ex con matarla junto a sus hijos

InicioQuintana RooCancúnLo atoran por tentativa de feminicidio, amenazó a su ex con matarla...

Agentes de la Policía Quintana Roo le echaron el guante a un violento hombre en la supermanzana 248 de Cancún por el delito de tentativa de feminicidio; golpeó a su expareja, sacó un machete y la amenazó de muerte a ella y a sus hijos.

Se trata de Isidro “N”, de 24 años de edad, que fue detenido por elementos policiales, luego que procedieron a verificar un reporte de lesiones y amenazas en la supermanzana antes mencionada.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien señaló que su expareja momentos antes llegó en estado ebriedad y de repente sacó un machete, agrediéndola físicamente, golpeándola en la cabeza y cara, incluso amenazó que la mataría a ella y a sus hijos.

Por esa razón, al sitio llegó una unidad médica, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la fémina, indicando que ameritaba ser trasladada para recibir atención médica especializada.

Asimismo, el presunto agresor, identificado como Isidro “N”, de 24 años de edad, fue detenido por los agentes y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de tentativa de feminicidio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

“Irene déjame entrar”, lo dejan afuera de casa por irse de parranda

Tras noche de pasión, hombre se avienta de un tercer piso en Cancún

CJNG niega amenazas contra periodista que pidió ayuda a AMLO

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...