Atoran a sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a joven en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a joven en Cancún

La tarde de hoy 14 de junio se dio a conocer por medio de un comunicado de la Fiscalía General de Quintana Roo, la detención del hombre señalado por intentar abusar de una mujer en la supermanzana 519 de Cancún.

De presunto delincuente se trata de Gimel ‘N’, quien de acuerdo con una denuncia y videos en redes sociales, fue visto por medio de un cámara de vigilancia del pasado 10 de junio justo en el momento en que realizó varias maniobras lascivo agresivas en contra de una fémina que iba cruzando sobre la calle Isla Capri con dirección a calle Isla Zanzibar.

El sujeto la detectó y con alevosía y ventaja, se detuvo para estacionar su moto y correr hacia ella con lascivas intenciones.

En el clip de apenas unos segundos, se logra mostrar que, aunque el sujeto la sigue hacia su mismo camino, la mujer no se deja y va en contra de su agresor, a quien dijo haber mordido para hacer que la soltara. 

Momentos después se observa que el sujeto corre hacia el lado contrario para alejarse de la joven quien iba detrás de él para darle su merecido.

Tras la agresión, el sujeto huyó del lugar y de manera intempestiva se topó con elementos de la policía municipal quienes al ver su manera de conducir lo detuvieron para ponerle una multa, momento en que, de acuerdo con el reporte de los policías, presentó comportamiento bastante agresivo. 

Por ello, se procedió a su aseguramiento, así como de la moto de color azul marca Italika tipo 125Z con placas de circulación del estado de Guanajuato, en la que circulaba.

Sin embargo, gracias a que la joven denunció el hecho por la redes sociales, Gimel también fue señalado como presunto agresor sexual.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...