Atoran a Jonathan cuando salía de un Oxxo tras haberlo asaltado

InicioQuintana RooCancúnAtoran a Jonathan cuando salía de un Oxxo tras haberlo asaltado

Los recorridos de prevención y vigilancia rindieron frutos, pues agentes de la Policía Quintana Roo lograron la captura de Jonathan C. M., de 29 años de edad, por el delito de robo a comercio. Saliendo del Oxxo que había asaltado fue atorado por los uniformados.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la supermanzana 100, cuando agentes policiales, en sus patrullajes, se percataron de un hombre con cara de pocos amigos saliendo de una tienda de conveniencia, el cual tenía un cuchillo en la mano y una botella.

El individuo, al ver la unidad policial, comenzó a correr, asimismo, los empleados salieron del establecimiento y refirieron que dicho sujeto los había asaltado, iniciándose una persecución en ese mismo instante.

Finalmente, los policías lograron atrapar a Jonathan C. M., de 29 años de edad, y ante la acusación directa, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Traía entre sus pertenencias un cuchillo, tres botellas de licor y 400 pesos de la venta de la tienda de 24 horas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

“Irene déjame entrar”, lo dejan afuera de casa por irse de parranda

Tras noche de pasión, hombre se avienta de un tercer piso en Cancún

Detienen a Miguel por portar sustancias ilícitas en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...