Atoran a hombre con sustancias ilegales en Cancún: traía pedazo de cartón con mensaje

InicioQuintana RooCancúnAtoran a hombre con sustancias ilegales en Cancún: traía pedazo de cartón...

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en la supermanzana 107 de Cancún. Le localizaron un pedazo de cartón con un mensaje que señala: “esto te pasa por pend..”

El hecho ocurrió cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito, al llegar en la avenida La Selva, con calle Laguna de Paiyegua, observaron un vehículo tipo Sentra estacionado con la puerta abierta y a un costado un masculino, el cual sacó del interior del automóvil bolsitas con al parecer sustancias ilícitas.

Por esa razón, de inmediato los oficiales le marcaron el alto al hombre, procediendo a realizarle una revisión, asegurándole una mochila, 17 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, una gorra y un pedazo de cartón con un mensaje escrito que decía: “esto te pasa por pend… y pu… la confianza no se jode”.

Por lo anterior, Dorian “N” fue detenido por su probable participación en delitos contra la salud y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Niña de 3 años muere de susto tras caer rayo cerca de su casa, en Tizimín

Así hallaron esqueleto humano de hace 8,000 años en cenote bajo Tren Maya

Cementerio clandestino: Así encontraron tres cuerpos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO