Atoran a cómplice de asaltante baleado por soldados en la 259 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a cómplice de asaltante baleado por soldados en la 259 de...

Bien atorado quedó Joel «N» de 27 años de edad quien fuera cómplice del presunto asaltante baleado por personal del Ejército Mexicano durante la noche de ayer cuando atracaban un Oxxo en la Supermanzana 259 de Cancún.

Como De Peso Quintana Roo dio a conocer de manera precisa, los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorridos de prevención y vigilancia por «Las Favelas» de Cancún, sin embargo, al llegar en la esquina de la avenida Bugambilias con Leona Vicario, fueron notificados de un asalto en proceso al interior de una tienda de 24 horas.

De acuerdo con datos preliminares recabados en el lugar de los hechos, se sabe que tres amantes de lo ajeno ingresaron al Oxxo para llevarse el dinero de las ganancias tras encañonar a los empleados, sin embargo, elementos del Ejército Mexicano actuaron de manera inmediata, abrieron fuego contra uno de ellos, apañaron a otro y el tercero logró darse a la fuga.

El herido resultó con una lesiones provocada por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho y fue trasladado por paramédicos de Respuesta Médica Inmediata (RIM) al Hospital General para su atención quirúrgica.

Asimismo, colocaron tras los barrotes a Joel «N» de 27 años de edad, bajo los cargos de portación de arma de fuego, robo a comercio y lo que resulte. Le aseguraron una pistola tipo escuadra color negra abastecida con 7 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Asaltante baleado y cómplice detenido es el saldo de un intento de atraco en la Supermanzana 259 de Cancún.

Finalmente lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Comando irrumpe en boda baleando a seis invitados

Ejecutan a balazos a exparticipante de La Voz México

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO