Atoran a Ángel por machetear a su hermana en la cabeza, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtoran a Ángel por machetear a su hermana en la cabeza, en...

Bien atorado quedó Ángel «N» luego de machetear a su hemana tras una discución en la Supermanzana 101 de Cancún.

Redacción/De Peso

Elementos de la Policía de Benito Juárez lograron la detención de un masculino que se identificó como Ángel “N” de 23 años de edad, por el delito de lesiones en agravio de su propia hermana.

El hecho se registró luego que oficiales, en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 101, atendieron un reporte de lesiones por arma blanca que recibió una mujer en la zona.

Al arribar al lugar, los efectivos se percataron de una fémina ensangrentada en la ropa y cabeza, al entrevistarla, manifestó que se encontraba con su familia y luego de una discusión con su hermano, éste salió del domicilio con un machete y la agredió físicamente, para luego emprender la huida.

Con las características del masculino, los oficiales lograron localizarlo y al inspeccionarlo se percataron que se encontraba en estado etílico y tomó una actitud agresiva arrojándoles piedras a los oficiales.

Por tal motivo, los policías le echaron guante a Angelito por lo que fue formalmente detenido y puesto a disposición como probable responsable del delito de lesiones en agravio de su propia hermana.

Atoran a mujer por daños

Policías atoraron a una fémina que se identificó como Mildret “N” de 36 años de edad, por el delito de daños en las inmediaciones de la Supermanzana 95.

Policías al arribar al lugar se percataron de un masculino que solicitaba el apoyo, señalando a una mujer como la que momentos antes llegó a su domicilio, ya que es su ex pareja, y al negarle la convivencía con su menor hija, le causó daños a las ventanas del domicilio.

Ante estos hechos, los oficiales procedieron a la formal detención de la fémina como probable responsable del delito de daños para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

¿Macheteado o muerte natural? Celestino de 56 años fue hallado sin vida

¿Chapulín? Machetean a hombre por bajarle la novia a otro en Calderitas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO