Atorados por ‘maletas’

hace 5 días
Par de fulanos, señalados de ser supuestos roba equipajes, fueron detenidos cuando los ‘polis’ de Puerto Morelos interceptaron un autobús en el que viajaban.

Par de fulanos, señalados de ser supuestos roba equipajes, fueron detenidos cuando los ‘polis’ de Puerto Morelos interceptaron un autobús en el que viajaban.

Enrique Castro / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Dos hombres señalados como presuntos asaltantes de autobuses fueron detenidos por ‘pitufines’ de la Municipal de Puerto Morelos, luego de una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de estos hombres a bordo de un autobús.

A las 4.30 de la tarde, la ‘cuicada’ municipal se puso bien pilas al recibir el reporte que a bordo de un autobús, viajaban dos hombres que fueron reconocidos por unos pasajeros como asaltantes.

En breve el camión fue interceptado a la altura del municipio de Puerto Morelos, donde fueron capturados Juan ‘M’ y Gustavo ‘H’, ambos con domicilio en Cancún, pues según algunos turistas, estos hombres se dedican a robar equipajes y todo lo que puedan.

A ambos sujetos no se les pudo comprobar algún robo, pero por si las cochinas moscas fueron turnados ante el juez cívico para lo correspondiente, a pesar de que los agraviados y policías tienen la certeza de que forman parte de una bien organizada banda de roba equipajes.

El secretario de Infraestructura y Transporte en el estado, Jorge Portilla Mánica, dijo que para el próximo año podrían iniciar los trabajos para la rehabilitación de la ciclovía
Todavía le cuelga

Domingo, alias ‘El Chiapas’, fue hallado inconsciente a la orilla del mar frente al monumento al Mestizaje, y como pensaron que había tragado agua llamaron a los paramédicos, pero resultó que lo único que se metió fue aguardiente.
Estaba ahogado, ¡pero en alcohol!

Cerrar