Atorado y rumbo a los ‘yunaites’

hace 2 meses
Reymundo ‘B’ fue detenido por agentes federales, para ser extraditado.

Raymundo ‘B’ fue detenido por agentes federales, para ser extraditado.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), agarraditos de la mano con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron la detención de un vato en esta ciudad, pues era prófugo de la justicia acusado de fraudulento.

Estas autoridades cumplimentaron una orden de detención contra Reymundo ‘B’ con todo y hojita de extradición, misma que fue girada por un Juez de Distrito en contra del fugitivo desde los mismos ‘iunaites’.

Los gringos pidieron paro a la justicia mexicana y por eso Raymundo fue apañado por agentes de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol.

Parece que al tipo ya lo habían ubicado, pues andaba dando sus roles de canela en esta entidad y cuando menos se lo esperó ¡zas culebra!, lo atoran.

Al vato le leyeron la cartilla de personas en detención y luego le explicaron que está requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte del estado de Illinois, por lo que será procesado por su probable participación en el delito de asociación delictuosa por fraude electrónico.