Atoran a ‘El Fayo’, líder del Cártel del Golfo

InicioAlerta RojaAtoran a ‘El Fayo’, líder del Cártel del Golfo

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos vehículos abandonados y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos en el estacionamiento de la Gran Plaza, donde presuntos miembros de la delincuencia organizada hicieron rugir sus fierros.

Eran las 10:35 de la noche de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte que civiles armados habían desatado una lluvia de plomo en el interior de la mencionada plaza comercial, por lo que era necesario que rápidamente llevaran cinta amarilla.

De inmediato los municipales se dejaron caer en el lugar para darse ‘tinta’ de que en la entrada de una tienda departamental se encontraba, un hombre con un plomazo en la cabeza, el cual tenía exposición de masa encefálica, pero aun así se aferraba a la vida.

Por tal situación, paramédicos de Jet Medical llegaron al sitio para trasladar al lesionado al Hospital de Especialidades del Seguro Social, ubicado en la supermanzana 510, mientras que en el lugar del enfrentamiento quedó la camioneta Jeep Grand Cherokee, placas TXY-86-97, y metros adelante un Nissan color gris de reciente modelo, sin placas de circulación.

En eso estaban, cuando policías ministeriales recibieron el pitazo de que en la clínica San Rafael se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego, quien presuntamente resultó ser Rafael del Ángel Vélez Morales alias ‘El Fayo’, líder del Cártel del Golfo en Cancún, y quien por seguridad fue trasladado a la clínica Galenia fuertemente custodiado ante el peligro de que sus enemigos llegaran para darle chicharrón.

Mientras, el baleado continúa sin ser identificado, presuntamente se trata de otro picudo, pero serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar al respecto de este enfrentamiento que ocasionó daños en los vidrios de la clínica San Rafael.

Al momento de ser detenido al líder de la mafia le fue encontrada una licencia a nombre de Víctor González Méndez.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO