Atorado por robarse un PlayStation 5 de un Sanborns de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAtorado por robarse un PlayStation 5 de un Sanborns de Cancún

Un super regalote del Día del Padre quería Miguel Ángel ‘N’, pero como solo le dieron saludos y abrazos por su día, decidió ‘autoragalarse’ un detallito para celebrar, pero lo quería gratis. Al ingresar a una tienda Sanborns de Cancún, intentó sustraer una PlayStation 5, pero no logró ni estrenarla, ya que fue atorado por el guardia de seguridad.

En un comunicado compartido por la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, un paisano que dijo llamarse: Miguel Ángel ‘N’ fue detenido por el delito de robo.

El presunto fue arrestado luego que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia, o sea, le echaban un ojo a la paisana, cuando atendieron un reporte de robo en la supermanzana 51, avenida Nichupté, en la tienda Sanborns.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad del establecimiento, quien señaló a Miguel Ángel ‘N’ con el dedo acusador de haber sustraído una consola PlayStation 5, para posteriormente tratar de darse a la fuga, sin pagar dicho artículo.

Ante tal situación y con el señalamiento directo de la parte agraviada, los elementos policiales procedieron con la detención de ‘Mike’ quien aún se encontraba en el lugar, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

‘Alucín’ borracho termina en el Torito por su escándalo en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO