Ataque mortal

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un plomazo en la mera ‘chola’ le dieron a un ‘caón’, mientras caminaba por la supermanzana 64, y aunque los ‘curitos’ todavía lo levantaron con signos vitales trascendió que su situación era bastante delicada y en el IMSS de la Cobá lo reportaron muy grave, ayer en la tarde.

Todo el ‘pex’ se dio a eso de las 4:45, cuando tres tipos, al parecer en dos motocicletas, dispararon contra un sujeto de unos 30 a 35 años cuando este caminaba a un costado de la manzana 21, sobre la calle 15, a unos pasos de la avenida José López Portillo, y luego del plomazo cayó casi debajo de una troca.

Los testigos de boleto avisaron a las ‘beibis’ del 911 para que mandaran a los ‘polis’ de todos los sabores y colores, así como a los paramédicos de la Cruz Roja; estos últimos llegaron a un costado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender al lesionado, y luego de confirmar que aún tenía signos vitales lo treparon a la ambulancia y en ‘tinga’ loca fue llevado al hospital más cercano.

Desafortunadamente, al llegar al IMSS de la avenida Cobá no lo recibieron los matasanos porque ya había fallecido, y la ambulancia se quedó en el lugar en espera de los agentes ministeriales y peritos.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos los testigos comentaron que escucharon dos detonaciones y luego el rugir de dos ‘corceles’ de metal que se alejaban a toda velocidad sobre la calle 15 en dirección a la avenida Chichén Itzá, tan rápido que ni el operativo de búsqueda y apañe de la justicia logró dar con ellos.

Al parecer el trío de hampones lanzó su agresión a bordo de motocicletas de la marca Italika, y según se dijo al escapar intentaron entrar a un bar, pero entablaron una discusión y mejor se hicieron ojo de hormiga.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO