Sicarios en moto balean a hombre en Villas Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios en moto balean a hombre en Villas Cancún

Un hombre resultó gravemente herido tras un ataque armado que se registró ayer alrededor de las 9:30 de la noche en la supermanzana 521, en el fraccionamiento Villas Cancún.

La víctima, que iba caminando por el área, fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en al menos dos ocasiones al final de la avenida Politécnico casi esquina con avenida Nichupté, tras escuchar los disparos, los vecinos llamaron al 911 para pedir una ambulancia y el arribo de autoridades.

Tras el ataque, el hombre resultó lesionado y fue atendido de inmediato por paramédicos del ERUM de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Posteriormente, fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica. Según los reportes, su estado de salud es delicado pero estable.

En la escena del crimen, quedaron dos casquillos percutidos, los cuales fueron marcados y asegurados por elementos de la Policía Municipal. Minutos después, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes y recabar más pruebas que puedan ayudar en la investigación.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pescador desaparece en laguna de Tulum tras volcarse su kayak

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO