Inicio Quintana Roo Cancún Le apodaban 'El Monito', sicarios acabaron con su vida en Cancún

Le apodaban ‘El Monito’, sicarios acabaron con su vida en Cancún

Hasta el momento se desconoce su identidad, pero de acuerdo con vecinos, a la víctima le apodaban "El Monito".

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Ayer por la noche murió el sujeto que fue baleado horas antes dentro de su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Mar, de la Supermanzana 248.

Hasta el momento se desconoce su identidad, pero de acuerdo con vecinos, a la víctima le apodaban “El Monito”, y vivía sólo, presuntamente se dedicaba a la venta de porquerías.

De acuerdo con datos preliminares de la investigación de la Fiscalía General del Estado, ningún familiar se había presentado hasta ayer ante el Ministerio Público para reclamar el cadáver, por lo que el sujeto continúa en calidad de desconocido.

Cabe recordar que fue alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves cuando vecinos alertaron al 911 de detonaciones de arma de fuego en la Manzana 83, Lote 4.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital General, pero desafortunadamente dos horas más tarde murió.

Posteriormente el personal médico solicitó la intervención de servicios periciales quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

 


- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO