Así quedó sicario que disparó contra empresario que se dirigía a Cancún

InicioAlerta RojaAsí quedó sicario que disparó contra empresario que se dirigía a Cancún

Sicario que atacó a balazos al empresario que se dirigía a Cancún, murió debido a las heridas de bala en tórax, antebrazo y pantorrilla.

Redacción/De Peso

Cancún, Q .Roo.- Violenta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dejó como saldo un hampón muerto y heridos de bala a un escolta y al empresario Eduardo Beaven, propietario de la cadena restaurante Rosanegra con presencia en la Riviera Maya.

Los hechos ocurrieron cuando el empresario, acompañado de un amigo y su escolta, se dirigían al aeropuerto para viajar a la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Sin embargo, fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en la avenida Oceanía, donde acribillaron la camioneta GMC donde viajaba el empresario. Agresión que de inmediato repelió el escolta y embistió brutalmente al hampón, quien quedó baleado y atropellado en la terminal dos.

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al sitio, quienes brindaron atención a las víctimas.

Trasladaron al delincuente herido a un hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida, así lo confirmó el secretario de seguridad ciudadana Omar García Harfuch.

Asimismo, trasladaron de emergencia a los dos lesionados, el empresario y uno de sus escoltas, hacia al hospital ABC; más tarde se dio a conocer que se encontraban fuera de peligro.

Te puede interesar:

Balacera en el aeropuerto de CDMX fue un atentado contra empresario

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO