Así quedó el hombre atropellado por ‘auto fantasma’ en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí quedó el hombre atropellado por 'auto fantasma' en Cancún

Un hombre murió tras ser atropellado en la carretera Gas Auto, por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga en Cancún.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:10 horas del miércoles 15 de noviembre, cuando la víctima de entre 40 a 45 años de edad, se encontraba caminando a un costado de la vía en una zona completamente en penumbras a aproximadamente un kilómetro de la avenida José López Portillo.

Tras ser impactado por el carro, el responsable escapó y ante la falta de testigos no se obtuvieron características del auto.

Conductores que pasaban por el sitio se percataron del cuerpo del hombre tirado a un costado de la cinta asfáltica, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos únicamente confirmaron la muerte de la persona.

Más tarde llegaron elementos del departamento de Tránsito, Agentes de Investigación, así como el personal de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios y del cadáver, por lo cual fue cerrada la circulación en ambos carriles durante un lapso de hora y media.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún

Cozumel enfrenta crisis de armas ilegales

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Chetumal: Dos personas resultaron lesionados tras derrapar en su moto

Dos personas resultaron lesionadas al derrapar la moto en que viajaban en el Boulevard Bahía de Chetumal. El accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas,...