Así quedaron los tres hombres ejecutados en vulcanizadora de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí quedaron los tres hombres ejecutados en vulcanizadora de Cancún

Tres hombres fueron ejecutados ayer en una vulcanizadora de Cancún. Identificaron a dos de ellos como personas chambeadoras.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Sujetos en moto llegaron a la colonia irregular Girasol, ubicada en la 236, y accionaron un arma larga contra un taller de hojalatería y pintura y una vulcanizadora.

Triple ejecución se dio en una llantera ubicada sobre la Prolongación Tulum con Arco Vial, en la colonia irregular Girasol.

El hecho ocurrió ayer a las 6:00 de la tarde, en una vulcanizadora ubicada en la supermanzana 236; donde según testigos, sicarios a bordo de una motocicleta llegaron y accionaron un arma larga contra un hombre sentado afuera de un taller de hojalatería y pintura.

Los hombres armados continuaron la “lluvia de balas” sobre una llantera, donde fueron alcanzados por los proyectiles un empleado y un cliente que había llevado su Mitsubishi Outlander blanca para que le cambiaran un ‘zapatito de goma’, ambos hombres tendidos dentro del establecimiento.

Al lugar llegaron policías municipales, ministeriales y personal de la Fiscalía con peritos criminalistas; vecinos del rumbo señalaron que dos de los occisos eran personas chambeadoras y que nunca tuvieron problemas con ellos.

El primer hombre recibió varios disparos, en el portón de lámina en el que terminó recargado se podían apreciar al menos seis orificios de grueso calibre.

Durante la tarde de ayer sicarios abrieron fuego contra una vulcanizadora de Cancún, así quedaron los tres hombres ejecutados.

Te puede interesar:

Llanta explota en la cara de empleado de vulcanizadora y queda gravemente herido

Una mujer entre los 3 heridos de ataque armado en llantera de Cancún

Colocaba fibra óptica pero se electrocutó, el joven murió en Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Perro Mace

Triste adiós: Joven da último paseo a su perrito antes de...

SONORA.- Una publicación de Facebook de agosto de 2020 volvió a viralizarse en los últimos días, pues muestra el dolor que un hombre sufrió al tener...