Así hallaron a jovencito con lencería y asesinado en motel de Cancún 

InicioQuintana RooCancúnAsí hallaron a jovencito con lencería y asesinado en motel de Cancún 

El reporte preliminar da detalles de las condiciones en las que fue hallado jovencito con lencería y asesinado en motel de Cancún.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El reporte preliminar da detalles de las condiciones en las que fue hallado jovencito con lencería, asesinado en motel de Cancún.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el motel denominado “Sexto Sentido”, ubicado en la Supermanzana 63, Manzana 32, sobre la avenida José López Portillo.

Policías ingresaron a la habitación donde hallaron al jovencito, cuyo cuerpo tenía enrollado una prenda de vestir en el cuello y esta se encontraba atada a una llave.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la víctima de quien por el momento se desconocen sus generales vestía con ropa de lencería.

Presentaba golpes en la mejilla derecha, frente, nariz, brazos y espalda.

Como señas particulares se informó que tenía los siguientes tatuajes, figura de notas musicales con dos estrellas en el pecho, una leyenda de “Juan Oscar”.

También tenía una mariposa en el muslo derecho y la figura de una virgen en la espalda.

Agentes Ministeriales de la unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya se encuentran al frente de la investigación.

El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por este caso el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la carpeta de Investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio calificado.

Así hallaron a jovencito con lencería y asesinado en motel de Cancún

También te puede interesar:

Así quedaron sin vida dos delincuentes, tras enfrentamiento en Cancún (depeso.com)

Esto dicen las autoridades tras el enfrentamiento armado en Bonfil (depeso.com)

Cancún: Volcadura y carambola deja lesionados en boulevard Colosio (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO