Hombre muerto en su lujosa camioneta BMW en Cancún perdió la vida por causas naturales; en un principio se creyó que había sido ejecutado.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una lujosa camioneta estacionada en la supermanzana 526, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Quintana Roo.
En un principio se pensó que se trataba de un ejecutado que habían dejado en un vehículo, pero al revisar se percataron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia o impactos de bala, por lo que determinaron que se trató de una muerte natural.
Los hechos ocurrieron sobre calle Andalucía casi esquina con 135, donde empleados de una ferretería notaron que dentro de una camioneta BMW X-4 negra, matrícula UYC-882-C, se encontraba sentado en el sitio del conductor un hombre, el cual estaba recargado contra el vidrio y no se movía, así que lo reportaron al 911.
Al llegar la patrulla 5987, sus agentes pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para verificar los signos vitales del fulano, pero solo comprobaron que ya estaba ‘tieso’.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, donde se determinaría por medio de la autopsia las causas de su muerte.
Te puede interesar:
Dos detenidos, un muerto y auto asegurado, saldo de enfrentamiento en Bonfil
Cancún: Trágico accidente sobre la autopista deja un conductor muerto
Padre encuentra a su hijo muerto y con un balazo en el rostro en Quintana Roo