Redacción / De Peso
CANCÚN.-Así aseguraron a presuntos sicarios en la Región 107 de Cancún, tenían tres personas privadas de su libertad y a una de ellas le mutilaron un dedo.
Durante esta mañana se registró una fuerte movilización de la Policía Ministerial, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo tras el reporte de personas privadas de su libertad en un domicilio ubicado en la Privada Armadillo, en el fraccionamiento Paraíso Maya.
Cuando una de las víctimas, del sexo masculino, era ingresada al Hospital General, dio a conocer que fue levantado en la colonia el Pedregal hace cinco días, y que dentro de la casa había al menos 12 maleantes.
Estos le cercenaron el dedo meñique de la mano izquierda para luego dárselo a comer a otra víctima privada de su libertad.
En el lugar de los hechos trascendió que alguien al interior de la Fiscalía General del Estado avisó a los malandros del operativo en la casa, provocando que varios pudieron escapar, mientras que al menos ocho fueron asegurados. Esta información hasta el momento no ha sido desmentida por órgano institucional.
Se especula que estos detenidos pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada que opera en Cancún. Sin embargo, esta versión tampoco ha sido confirmada
Una versión de los hechos indica que una de las víctimas alcanzó a escapar y logró pedir ayuda al 911; Asimismo, trascendió que uno llevaba privado de su libertad hace 5 días, otro 15 y otro un mes.
Esta información será confirmada o desmentida más adelante mediante una conferencia de prensa de la Fiscalía General del Estado.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Rescatan a personas secuestradas dentro de una casa en la región 107 de Cancún
Dedo mutilado se lo dieron de comer a otra víctima secuestrada en Cancún
Atoran a presuntos sicarios tras balacera en Región 247 de Cancún