Inicio Quintana Roo Cancún Asesino de la Sm 90 aceptó que lo mató por rencillas pasionales

Asesino de la Sm 90 aceptó que lo mató por rencillas pasionales

Los hechos ocurrieron esta tarde frente al estadio Cancún 86, ante la mirada de decenas de personas.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta tarde, Luis de 37 años de edad, fue asesinado a puñaladas sobre la avenida Tulum, esquina con calle 22, de la Supermanzana 90, a manos de Jonathan de 27 años, con quien sostenía recientes rencillas pasionales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma blanca frente al Estadio Cancún 86, donde además decenas de personas pretendía linchar al presunto agresor.

Los agentes intentaron controlar a los ciudadanos que se encontraban enardecidos, mientras que los paramédicos intentaban salvarle la vida.

Testigos dijeron a los agentes que el golpeado, era responsable de provocarle la muerte  su compañero de trabajo de varias puñaladas tras una discusión y posterior riña de la cual habían sido testigos.

Los elementos de seguridad detuvieron a Jonathan Erasmo N, de 27 años de edad, oriundo del estado de Veracruz, y de oficio mecánico, quien aceptó haber atacado al occiso por un reciente problema de tipo pasional.

El hombre fue declarado muerto a consecuencia de las heridas cortantes en el abdomen y cuello.

Los detalles del caso los encontrarás mañana en la edición impresa del periódico De Peso.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO