Asesinan a «El Latoso», presunto sobrino de Chacón Mantilla en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsesinan a "El Latoso", presunto sobrino de Chacón Mantilla en Cancún

Julio César «N» de 36 años de edad, alias «El Latoso», presuntamente sería sobrino del conocido delincuente Alejandro Chacón Mantilla.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- El joven asesinado la tarde de ayer en la supermanana 91 resultó ser presuntamente el sobrino del delincuente Alejandro Chacón Mantilla.

Peritos forenses llegaron ayer a las 5:30 de la tarde a una casa situada sobre la calle 38 Poniente, entre las avenidas Miguel Hidalgo y Lombardo Toledano, para levantar el cadáver de un hombre ejecutado a balazos.

De acuerdo con los primeros informes, Julio César «N» de 36 años de edad, alias «El Latoso» o «Sharpei», se encontraba en el patio de su casa cuando un hombre ingresó y le disparó a quemarropa con una pistola.

El occiso, quien vestía pantalón café y playera azul, quedó tirado en el patio frontal, donde paramédicos lo declararon ‘14’, es decir muerto.

La escena del crimen fue acordonada por los policías municipales, quienes dieron paso a los ministeriales y a peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

Más tarde, trascendió que el occiso sería sobrino del conocido delincuente Alejando Chacón Mantilla.

El dato

El occiso contaba con diferentes tatuajes en el cuerpo, entre ellos uno con el nombre «Chacón» en cara externa antebrazo derecho y otro que decía «Latoso» en el pie derecho.

¿Quién es Alejando Chacón Mantilla?

Alejandro Chacón Mantilla era ex agente de la extinta policía judicial y presuntamente comenzó muy joven su historial delictivo asociada a asaltos a comercios, casas de cambio y transportadores de valores.

La primera vez que se le detuvo fue presuntamente siendo muy joven en el 2003,y de ahí se desataron otras detenciones e incluso un escape cuando era trasladado al juzgado. Tiempo después lo aprehendieron.

Te puede interesar:

Matan a balazos a joven repartidor de la aplicación DiDi durante un asalto

Video. Matan a mujer y balean a dos menores en Playa del Carmen

Hombres armados balean a dos sujetos en “chatarrera” de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO