Aseguran casa de empeño en Cancún por contar con artículos robados

InicioQuintana RooCancúnAseguran casa de empeño en Cancún por contar con artículos robados

La Fiscalía General del Estado aseguró una casa de empeño ubicada en la Región 91, por tener en su interior artículos robados.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado aseguró una casa de empeño ubicada en la Región 91, por tener en su interior artículos robados.

Todo ocurrió sobre avenida José López Portillo, esquina con calle 65, en su interior artículos asociados con delitos considerados de alto impacto.

La diligencia se realizó la noche del pasado lunes y fue abierto el expediente de investigación FGE|QROO|23|08|15426|21.

De acuerdo con las autoridades, esos negocios son los preferidos de delincuentes, pues al vender o empeñar algún artículo no les exigen la factura.

Esto a pesar de que la ley señala que es obligación del establecimiento el investigar la procedencia de los productos recibidos ya sea para empeño o venta.

Sin embargo esto no es del todo cumplido pues se limitan a pedir la credencial de elector y una firma para validar la identidad del vendedor.

La casa de empeño luce cerrada con cintas amarillas que indican que el lugar fue asegurado además que hay una manta de la FGE con la leyenda “no respetar la presente determinación ministerial conlleva responsabilidades penales”.

El sitio es custodiado por un guardia de seguridad privada por parte del negocio.

Otra nota similar a: Aseguran casa de empeño en Cancún por contar con artículos robados

También te puede interesar:

Hallan sin vida a una persona en habitación de motel de Cancún (depeso.com)

Capturan a Manuel, taxista señalado de abusar de 3 mujeres en Cancún (depeso.com)

Sujetos armados amagan a empleados y asaltan casa de empeño Q. Roo (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO