Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta tarde un asalto terminó con delincuente atropellado, luego de que un empleado los persiguió en su huida y les echó encima el auto.
Dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta asaltaron un negocio de pinturas, pero uno de los empleados los persiguió con su auto.
Tras la persecución logró atropellarlos en las inmediaciones de la Supermanzana 63, uno de los presuntos delincuentes escapó y el otro quedó lesionado.
De acuerdo con el reporte preliminar proporcionado por las autoridades, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta asaltaron negocio en avenida Chichen Itzá.
Pero una de las personas que se encontraba en el establecimiento los siguió en su auto y sobre la calle 27 entre calle 6 y 10 de la Supermanzana 63, los alcanzó y embistió.
Asalto terminó con delincuente atropellado y dinero regado en Cancún.
Tras ‘aventarles’ el auto el conductor perdió el control y se subió a la banqueta donde se estrelló contra un poste de telefonía el cual partió a la mitad.
Uno de los ladrones quedó lesionado sobre el pavimento, mientras que el otro logró ponerse de pie y escapó corriendo en dirección hacia la zona de «El Crucero».
A decir de las autoridades por el impacto el dinero que llevaban los delincuentes producto del atraco quedó tirado en la calle y testigos se lo quedaron.
Pocos después al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana, Agentes de Tránsito y de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento del suceso.
Cabe mencionar que el ladrón que resultó lesionado fue trasladado por paramédicos de una ambulancia particular al Hospital General, donde quedó bajo custodia policial.
Otro caso similar al del asalto que terminó con delincuente atropellado y dinero regado en Cancún.
También te puede interesar:
Cancún: Bala perdida hiere a extrajera en Playa Tortugas (depeso.com)
Hallan ejecutado a hombre reportado como desaparecido en Quintana Roo (depeso.com)
Hombre sufre descarga eléctrica en Cancún; paramédicos lo auxilian (depeso.com)