Inicio Quintana Roo Cancún Asaltantes de joyería en Cancún, podrían ser quienes balearon a restaurantero

Asaltantes de joyería en Cancún, podrían ser quienes balearon a restaurantero

Las autoridades ministeriales no descartan que los sujetos estén involucrados en otros asaltos con violencia.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Una banda de asaltantes fue detenida por policías ministeriales durante un robo con violencia a una joyería de la Región 91; podrían ser quienes balearon a empresario restaurantero para quitarle su rolex.

Las autoridades policiacas señalaron que Claudia N, de 27 años y José N, de 37 años, ambos originarios de esta ciudad y con domicilio en la Región 259, fueron detenidos dentro de la joyería Jesaneitz, ubicada sobre la avenida López Portillo, como referencia a una cuadra de la calle que lleva al Colegio de Bachilleres Plantel Cancún I.

La Policía Ministerial detuvo a tres sospechosos más que se encontraba en un local de auto lavado, que se localiza a un costado de la joyería, uno de los asegurados tenía acento cubano, todos fueron trasladados a las instalaciones policiacas para los trámites correspondientes.

La alarma del local se activó y elementos policiacos se trasladaron al lugar para verificar los hechos cuando llegaron al establecimiento fueron recibidos por una mujer (detenida) quien se hizo pasar por una empleada, les dijo que todo estaba bien y que se trataba de una falsa alarma, según la versión de las autoridades ministeriales.

Fue entonces que una mujer llegó al establecimiento cuando los agentes ministeriales se retiraban del lugar y les dijo que era empleada de la joyería, pero no conocía a la persona que momentos antes había salido del local.

Los elementos policiacos en ese momento solicitaron apoyo de las corporaciones policiacas para ingresar al lugar, ya que elementos policiacos no sabían cuántos asaltantes había en el interior.

En la zona de mostradores estaba la pareja quienes se rindieron y fueron esposados de inmediato, en el baño encontraron a tres trabajadores amarrados de pies y manos.

En minutos el lugar se llenó de patrullas y elementos policiacos quienes aseguraron a otros tres individuos que estaban escondidos en un autolavado, se hicieron pasar por empleados, pero no los reconoció el dueño, uno de ellos tenía acento cubano.

Los agraviados fueron trasladados a las oficinas de la ViceFiscalía de la zona norte para que den su declaración sobre los hechos y en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los detenidos.

Las autoridades ministeriales no descartan que los sujetos estén involucrados en otros asaltos con violencia como el caso de un empresario a quien le robaron su reloj de marca el pasado martes, en un estacionamiento de una tienda comercial de la Supermanzana 21.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO