Por tomarse unas caguamas en la banqueta, una pareja fue arrestada por elementos de la Policía Municipal de Cancún.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Quédate con quien se eche unas chelitas contigo en la banqueta y también te acompañe al Torito para curar la cruda.
Dicen que el amor solo lo encuentras con alguien quien está en las buenas y en las malas, y este es el caso de una inseparable pareja que se fue al «bote» por beber en la calle durante la madrugada.
Tortolitos que rajaban trago en la vía pública durmieron juntos, pero en celdas separadas en ‘El Torito’, luego de ser apañados por doña justicia.
Su detención se registró ayer a las 4:30 de la madrugada, cuando los policías rolaban sobre la avenida Fonatur, en la supermanzana 527, donde se percataron de una pareja que se encontraba sentada a un costado de un auto.
Estaban empinando unas caguamas en la banqueta en Cancún.
Al acercarse los uniformados para observar qué hacían, se percataron que el chico y la chica estaban empinando alegremente el codo, por lo que les indicaron que serían sometidos a una inspección.
Sin embargo, el sujeto se puso al brinco y trató de agredir a los efectivos municipales, por lo que le cayó todo el peso de la ley, es decir un gordo policía lo sometió.
El machito, junto con la damita, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Te puede interesar:
Mujer irrumpe la casa de su expareja para golpearlo
Hombre mata a su pareja, lo ocultó y al verse descubierto trató de suicidarse
Pareja choca tan fuerte que fémina vomita todo el vehículo en Playa de Carmen