Arrastrada por el ‘caballo’

hace 1 semana
Choque

Apresurada mujer intentaba cruzar el Bulevar Kukulcán en el kilómetro 5.5, a la altura del hotel Riu Caribe, al mismo tiempo que sobre la vía rodaba Cristian Jesús Cohuó con su Yamaha YBR125, quien la mandó al suelo.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Desesperada ‘señito’ y un motorizado terminaron embarrados en el pavimento, porque ayer hicieron chuza en la Zona Hotelera, cerca del hotel Riu Caribe, lo que causó la movilización de ‘curitos’ de todos los sabores y colores, así como de ‘tranchos’ y peritos.

El reporte se dio como a las 9:30 de la mañana, cuando una damisela intentó cruzar el Bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 5.5, en el carril de subida, pero creyó que el jinete de un corcel de acero le daría el paso, pero ‘nanay’, pues el charrito pensó que la ‘ñora’ esperaría a que él pasara.

Como era de esperarse, la doña terminó embarrada en la Yamaha YBR125 negra, goma JUW1G, que manejaba Cristian Jesús Cohuó y ¡mocos!, los dos terminaron parando las ‘patrullas’ y azotando en el pavimento, de donde fueron levantados por ‘curitos’ de la Cruz Roja, la 911 y Life Support.

La señora, de la que no se supo generales, fue llevada a la clínica del IMSS de la supermanzana 510, por ‘curitos’ de Life Support, mientras que los de la 911 le arrimaron ‘becho’, ‘abacho’ y apapacho al motoneto, pero él no ameritó traslado a un hospital.

Entonces los peritos de ‘trancholandia’ se encargaron de ver cómo resolver el ‘chou’, pues dijeron que el chavo llegaría a un acuerdo para pagarle la amolada de ‘puerquecito’ a la ‘señito’.

Atorado
En mala ‘Bora’

Robo
Está en ‘chino’ que los agarren

Cerrar