Operativo en Cancún deja un saldo de 15 borrachitos detenidos

InicioQuintana RooCancúnOperativo en Cancún deja un saldo de 15 borrachitos detenidos

Un saldo de 15 borrachitos detenidos es el resultado de un operativo de la Policía Quintana Roo en el Crucero de Cancún.

Redacción/De Peso

Tras peinar de raya en medio las supermanzanas 63, 64, 65 y 66 poco más de 15 fervientes adoradores del dios Baco fueron apañados por rendirle culto en plena vía pública.

Un ‘moloch’ de paisanos durmieron en una cómoda cama de piedra en una de las lujosas suites del ‘Torito’, luego de ser apañados por andar empinando el codo en la vía pública.

La detención de cerca de 15 ‘chupirules’ se llevó a cabo ayer a eso de las 8:00 de la noche, cuando la ‘cuicada’ montó un operativo para peinar de raya en medio las supermanzanas 63, 64, 65 y 66.

Durante el recorrido por la zona de El Crucero los ‘polis’ no menospreciaron a ningún amante del trago amargo, pues todos fueron invitados amablemente a subirse a la patrulla para ser trasladados a un lugar donde pudieran reposar la borrachera.

Una vez que las patrullas se llenaron hasta el tope, los uniformados los trasladaron al hongo azul, donde todos pasaron con el médico legista para comprobar que llegaron sanos y enteros, se tomaron la foto del recuerdo y finalmente fueron conducidos a su hotel con barrotes.

Un saldo de 15 borrachitos detenidos es el resultado de un operativo de la Policía Quintana Roo en el Crucero de Cancún. 

Te puede interesar:

Cancún: Policía saca de las calles a 9 peligrosos borrachitos

El ‘chupómetro’ sacó de circulación a 77 borrachitos en Cancún

Despiden a 4 policías por conducir borrachos y chocar patrulla

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO