Apuñalado a la mala

hace 2 meses
Lesionado

Un joven fue lesionado con un arma blanca luego de resistirse a un asalto a manos de dos rufianes en la supermanzana 65, donde fue encontrado por agentes federales que rápidamente llamaron a los ‘curitos’, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un par de maloras tenía toda la intención de mandar a San Pedro a un nuevo integrante para la corte celestial, cuando asaltaron a un joven que opuso resistencia para entregar su teléfono celular y otros ‘cachivaches’, por lo que no dudaron en apuñalarlo en el pecho, como dicen Los Tigres del Norte, “directo al corazón”.

Todo el ‘chou’ ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, cuando ‘cuicos’ federales que patrullaban la calle 3, en la supermanzana 65, cerca del antiguo Hospital General, se dieron ‘tinta’ de que una persona del sexo masculino tenía manchadas de sangre sus prendas de vestir.

En breve bajaron de su cómoda patrulla para averiguar qué ‘pedro’, y el jovenzuelo les informó que metros atrás caminaba en compañía de un ‘amiguis’, cuando un par de ‘chacales’ les salieron al paso exigiéndoles entregar todo el varo, pero como él se resistió lo apuñalaron.

Rápidamente los ‘federicos’ lanzaron la ‘batiseñal’ a la Cruz Roja para que enviara una ‘chillona’, y los paramédicos en ‘tinga’ loca le pusieron un ‘tapón’ provisional al lesionado y en clave ‘antes que se nos muera’ lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Cabe mencionar que a principios de año, otro hombre también fue apuñalado en el cuello y perdió la vida a escasos metros del antiguo Hospital General antes que pudiera recibir ayuda.

Accidente
Por un pelito de rana se salvó

Estuvo rudo el mañanero

Cerrar