Aporreó su pollo

InicioQuintana RooCancúnAporreó su pollo

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Un motorizado estaba sacadísimo de onda, porque un as… no al volante después que lo chocó se dio a la fuga dejándolo bien dado al catre y ‘encarbonado’, al no haberle dicho siquiera “cuánto lo siento”.

El guamazo ocurrió sobre la avenida Comalcalco con calle 10, supermanzana 95, donde al repartidor de pollos asados a bordo de su mulita Honda Cargo, sin engomado, le llegó por ‘detroit’ un cafre del volante a bordo de su camioneta Ford EcoSport roja, matrícula USF-320-D.

Este fulano, después de darle su llegue al ‘jinete’ y verlo caer hasta lamer varios metros de cinta asfáltica, en vez de ayudarle puso cara de ‘yo no fui’ y apenas encontró un descuido por parte de su víctima, cobardemente se subió a su coche para pintarse de colores del lugar, valiéndole ‘camote’ lo que había provocado.

El pollero fue auxiliado por un par de vatos buena onda de la zona, quienes le hicieron el paro al pedir la ayuda de una ambulancia de la Cruz Roja.

Cuando los ‘curitos’ llegaron, le dieron el sana, sana, con pomada de la campana y el ‘motoneto’ quedó como nuevo.

Al lugar acudió un agente de Tránsito, quien le aconsejó al agraviado interponer formal denuncia contra quien resulte responsable, así que lo pensó mejor y con las mismas se retiró.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO