Aporreada terminó

InicioQuintana RooCancúnAporreada terminó

Orville Peralta / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Una morrita menor de edad salvó el pellejo de pura cuando un taxi se la llevó de corbata, todo porque la chamaca no puso atención en su camino mientras montaba su bicicleta sobre la avenida Joaquín Zetina Gasca.

Los hechos sucedieron ayer a la 1:00 de la tarde y en su ayuda llegaron los ‘angelitos’ color cielo a darle su manita de gato. Los chismosos de la cuadra señalaron como culpable a la ‘xla’ chiquita, pues iba en ‘tinga’ loca y pedaleaba sin la debida precaución.

Al que se le subió el azúcar y los de producto de gallina al pescuezo de sopetón fue al ruletero, quien solo por sus buenos reflejos no le pasó encima a la morra, pero sí alcanzó a arrollarla.

Del impacto la niña se fue al suelo, donde soltó las de cocodrilo dejando a los testigos con la boca abierta y con ganas de agarrar a zapes al taxista, quien por increíble que parezca no sintió culpa.

Lo bueno fue cuando los samaritanos, después de sacar su foto pa’l feis, de volada pidieron a los rescatistas, quienes se aparecieron en ‘fa’ para asistir a la lesionada.

Para suerte de la chavita como solo terminó con un un rasponcito en una ‘patrulla’, con un poquito de saliva quedó como nueva. Ambos se quedaron en el sitio en espera de que los efectivos de ‘trancholandia’ aparecieran pa´’ tomar nota de lo sucedido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO