Apestosos quedaron

InicioQuintana RooCancúnApestosos quedaron

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Cuicos’ municipales y ‘ministeriosos’ agarraditos de la mano acudieron ayer a las 12:00 del día hasta la supermanzana 221, manzana 33, calle 86, cuando les chismearon que por la zona había una nave y además olía ‘re feo’, como a muerto, pero después de todo el ‘desmáuser’ solo era el auto abandonado.

Vaya que ayer quedó como anillo al dedo ese dicho “la gata no era arisca, la hicieron”, pues cuando una llamada al 911 indicó sobre olores fétidos en el interior de un Nissan Tsuru blanco, placas UVT-94-36, las corporaciones policiacas salieron en ‘tinga’ a ver qué rollo.

Los uniformados se apersonaron hasta dicho punto e inmediatamente se dispusieron a acordonar el área, pues desde varios metros se sentía insoportable hedor, y no faltó el chismoso quien dijo que en el interior había un cuerpo.

De volón pin pon pidieron ayuda de los agentes periciales, no fuera a ser un cuerpecito de esos que ya se acostumbra ver en la ciudad.

Cuando los peritos llegaron al lugar, con los ojitos entrecerrados mirando pa’ un lado y pa’l otro confirmaron que en la nave no había ni un alma en pena.

Los agentes procedieron abrir la unidad para checar la cajuela, donde confirmaron que tampoco había ni maíz; lo único cierto de todo el ‘chou’ cómico, mágico y musical fue el abandono de dicho auto, pues según vecinos tenía días allí.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO