Aparece cuerpo sin vida de menor ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAparece cuerpo sin vida de menor ahogado en playa Gaviota Azul de...

Lamentable: apareció sin vida el cuerpo del menor que ayer se metió a nadar en playa Gaviota Azul.

Redacción/De Peso

Durante la mañana de este miércoles salió a flote el cuerpo sin vida del menor que anoche una corriente lo jaló en playa Gaviota Azul de Cancún.

Eran las 8:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver de un menor que ayer en la noche el mar y el sargazo se lo habían “tragado”.

Por tal motivo, agentes de la FGE se trasladaron al kilómetro 9.5 de la zona hotelera, a un costado de Playa Gaviota Azul, para iniciar con las pesquisas pertinentes.

Como recordará, ayer a las 9:00 horas, iniciaron con la búsqueda de un menor de 17 años de edad, quien presuntamente se metió a nadar y ya no salió.

A pesar de las labores de rescate, elementos de Protección Civil y Bomberos, no lograron localizar al menor, debido a la gran cantidad de sargazo que imposibilitó las maniobras de búsqueda.

Fue durante las primeras horas de hoy cuando el mar “devolvió” el cuerpo de la víctima, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Semefo para la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

Sargazo y mar “se tragan” a menor de edad en Playa Gaviotas de Cancún

Jovencito murió ahogado en playa de Zona Hotelera en Cancún

Amigos van a cenote Kopomá a divertirse pero uno de ellos muere ahogado

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO