Inicio Quintana Roo Cancún ¿Buenas noticias? Así el color del semáforo para la próxima semana en...

¿Buenas noticias? Así el color del semáforo para la próxima semana en Q. Roo

Destacó que para los colores se toma en consideración la ocupación hospitalaria, así como los nuevos casos para el riesgo de contagios.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Quedó atrás la polémica por las posturas entre el Gobierno Estatal y Federal respecto al semáforo para Quintana Roo, esta noche se dio a conocer que el color que regirá del lunes 17 al domingo 23 de agosto, será el naranja para la región Norte y naranja para la zona Sur.

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo afirmó que el semáforo epidemiológico seguirá en naranja para los siete municipios del norte del estado y se mantiene en naranja para los cuatros municipios del sur, independientemente de los colores que maneje el gobierno federal.

Destacó que para los colores se toma en consideración la ocupación hospitalaria, así como los nuevos casos para el riesgo de contagios.

Cabe destacar que desde hace dos semanas, anunció que la zona norte estaba a punto de dejar el color naranja y pasar a amarillo, pero esto aún no ocurre, el Estado sigue por completo en naranja.

📹🔴 #EnVivo El gobernador Carlos Joaquín da a conocer 🗣 la actualización del semáforo epidemiológico estatal del Plan Reactivemos Quintana Roo, que estará vigente del 17 al 23 de agosto. 💰#QuédateEnCasa 🏠En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante 🙌

Posted by Coordinación General de Comunicación de Quintana Roo on Thursday, August 13, 2020

 

Así el panorama actual de Covid-19 en Quintana Roo:

Hasta las 12 horas del 13 de agosto, se han notificado 4 mil 684 personas recuperadas, 5 mil 887 casos negativos, 675 casos en estudio, 9 mil 53 casos positivos y mil 185 defunciones relacionadas a COVID-19.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

portada-viola-sobrina-san luis potosi

San Luis Potosí: Sujeto viola a su sobrina de 5 años...

En próximos días el sujeto iniciará con su audiencia inicial ante la autoridad judicial que otorgó el mandato en su haber, interno en el centro de reinserción social de la región.