Captan secuestro en antro de Cancún, víctima sería el ejecutado de anoche

InicioQuintana RooCancúnCaptan secuestro en antro de Cancún, víctima sería el ejecutado de anoche

Antes de ser ejecutado en la supermanzana 75, presuntamente lo sacaron de un antro de Cancún ubicado en la avenida Bonampak.

Redacción/De Peso

Durante las últimas horas de este domingo ha circulado a nivel local y nacional el video de un hombre siendo privado de su libertad en un antro de Cancún, quien de acuerdo con información extraoficial, sería el ejecutado de anoche en la supermanzana 75.

Como recordará, la noche de ayer sábado el  C5 de Cancún recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle 47 Norte, cerca del campo Candelario Lira, en la supermanzana antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que un hombre se encontraba malherido por impactos de arma de fuego, por tal motivo acordonaron la escena del crimen en espera de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, sin embargo desafortunadamente confirmaron que el herido ya no contaba con signos vitales. Vestía una playera negra, pants azul con rayas blancas y tenis negros.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el occiso presentó seis balazos, uno en la cara, pecho, abdomen, dos en costado izquierdo y uno en un glúteo. Además no ha sido identificado y se sabe que tiene tatuajes de un dragón, un tribal, un demonio, entre otros.

Durante los últimas horas de este domingo a través de redes sociales ha sido difundido un video en el que una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre es privado de su libertad por siete sujetos en un antro de Cancún, ubicado en la avenida Bonampak.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima sería el occiso que apareció con seis balazos en el cuerpo en la supermanzana 75, sin embargo hasta el momento esta información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Te puede interesar:

A 2 años de desaparición de Sahir en antro de Cancún, difunden mensaje en redes

Otro que desaparece en antro de Cancún; buscan a Maximiliano

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

huracán Ian Cuba

Así impactó huracán «Ian» categoría 3 en Cuba: avanza hacia Florida

El huracán “Ian” impactó la madrugada de este martes la parte occidental de Cuba dejando una estela de destrucción debido a los fuertes vientos y lluvias. Se espera...