Año violento para las mujeres… ¡Hoy una más a la lista!

hace 1 semana
Mujer

De nueva cuenta una mujer fue asesinada y arrojada en un área verde en la supermanzana 259 en la ciudad de Cancún, de acuerdo a un reporte preliminar la fémina había sido reportada como desaparecida.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eran aproximadamente la 01:00 de la tarde cuando al número de emergencias 911 llegó una llamada anónima donde una persona halló el cadáver aparentemente de una mujer dentro de un área verde ubicado en la colonia irregular San Vicente de la supermanzana 259 cerca de la avenida Lakín con Ruta 5, fuentes cercanas ‘sopearon’ que la fémina ya tenia reporte de haber desaparecido.

Después de unos minutos arribaron los ‘ministerisos’ para tomar conocimiento y ordenar a los ‘levantamuertos’ que guardaran en las gavetas del Semefo al cuerpo hallado y así aumentando la escala de mujeres asesinadas en este paraíso.

¡Para más detalles de este trágico hecho no se te olvide comprar mañana tu edición impresa!

Hallan el cuerpo de mujer desaparecida

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Hallan el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida en la supermanzana 259 de #Cancún, en la colonia San Vicente. [Transmite: O. Peralta]

Dikirim oleh De Peso pada 12 Oktober 2017

 

Año violento para las mujeres

En el municipio Benito Juárez se han registrado 15 casos de mujeres asesinadas, nueve de los cuales están relacionados con el crimen organizado y cuatro se consideran feminicidios considerando el de hoy.

La cifra de mujeres asesinadas en el municipio Benito Juárez llegó a 15 casos, de los que al menos nueve casos están relacionadas con el crimen organizado, según estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE). Cuatro casos son investigados por el Centro de Justicia para Mujeres, considerados como feminicidios.

Las autoridades ministeriales hasta la fecha no han resuelto ninguno de esos casos, y todos se encuentran en etapa de investigación por parte de la Policía Ministerial; el más reciente fue el pasado miércoles, cuando se reportaron dos mujeres ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad.

Al conductor de un Nissan Tsuru le ganó el sueño y se embarró contra un Chevrolet Chevy que estaba estacionado en el kilómetro 266.
Cerró ‘Tsuru-s’ ojitos y…

‘Guatemaldazo’ el que recibió

Cerrar