Animalazo deja 12 lesionados

hace 2 meses
Una docena de personas resultaron lesionadas luego de un encontronazo entre dos unidades de pasajeros en la zona hotelera.

Una docena de personas resultaron lesionadas luego de un encontronazo entre dos unidades de pasajeros a la altura del kilómetro 13.5 de la avenida Kukulcán, en la zona hotelera.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una docena de pasajeros sintieron ‘mello’ a bordo de los camiones en que viajaban, cuando estos colisionaron en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera, ayer a las 11:30 de la mañana.

El animalazo sucedió a la altura del hotel Hard Rock, ubicado sobre la avenida Kukulcán, de donde salió el reporte al 911, en el cual decían que dos camiones se habían dado en toda su ‘malle’.

Gustavo Domínguez Inclán, de 43 años, conducía su camión 696 Dina rojo con blanco, sin placas, de la empresa ‘Auchocar’, muy quitado de la pena, pero como vio que la cosa estaba tranquila decidió clavarle la pezuña al acelerador, por lo que al llegar al punto referido vio su suerte desvanecerse cuando sintió fuerte trancazo contra otra unidad de pasajeros.

Por no medir su distancia entre unidades ‘Gus’ la regó gacho, pues se estampó en la mera coliflor del camión de la misma marca, solo que en color blanco, láminas 795-605-T, número 179, de la empresa ‘MayaCadaver’, perdón Maya Caribe, al mando de Darwin Alor Domínguez, de 24 años.

El impacto fue tal que los pasajeros de ambas naves rebotaron en el interior de las unidades, provocando caos, desesperación y gritos.

Un total de 12 personas pagaron los platos rotos de este fregadazo, aunque fueron apapachados por ‘curitos’ de los Ángeles Verdes, Life Support y de la 911, quienes los trasladaron a diferentes hospitales.

De balazo llegó hasta el lugar un agente de ‘trancholandia’, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos pa’ después mandar las naves al corralón y ya en Tránsito, definir a quién se la dejarían caer con la responsabilidad.

Otorgan prisión preventiva a la mujer que mató a su ex pareja de una herida mortal en el cuello, en la colonia Centro el pasado 27 de julio.
Pa’ dentro, chava

Ebrio y agresivo sujeto llegó a una vivienda para partirle su ‘mandarina’ en gajos a María ‘N’, quien de volada solicitó el auxilio de la banda policíaca.
Las ‘Corona-s’ se le treparon

Cerrar