Andaba muy ‘Lucas’

InicioQuintana RooCancúnAndaba muy ‘Lucas’

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Por tentón y manolarga le rompieron su ‘mandarina’ en gajos a un sujeto que se encontraba en completo estado de putrefacción etílica, hoy a la 1:05 de la madrugada, y todo por tratar de obtener ‘picoretes’ y caricias sin permiso de una damita cuando esta caminaba por la calle 20 de la supermanzana 91, así que fue trasladado al ‘hongo azul’.

Como mascarita ‘moleada’, sin varo y sin zapatos dejaron a Humberto Lucas Matías, de 23 calenturientos años, quien al ver solita a la joven, que caminaba sobre la calle 20, cerca del Colegio de Bachilleres I, se le hizo fácil someterla tras empujarla y hacerla caer al piso para saciar sus bajos instintos.

A punto estaba de lograr su fechoría en lo oscurito Beto Lucas, pero para su mala suerte fue visto por unos chacalitos que se encontraban cerca del lugar, quienes corrieron para auxiliar a la chica antes que empezara a hacer chaca chaca, y al tenerlo sometido, conoció a Dios en tierra ajena, pues le cayeron a ‘utazos’, ‘pellizcos’ y patadas de kung fu, dejándolo bañado en ‘chamoy’ rojo y espeso sobre la banqueta.

A la llegada de los ‘polis’ municipales lo trasladaron a sus instalaciones para los trámites correspondientes, en donde fue atendido por los ‘curitos’ de la Cruz Roja para curarle sus lesiones, que no ameritaban traslado al hospital.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO