Amaneció con olor a muerte

hace 1 mes
El cadáver de un hombre fue encontrado en el tramo Tulum-Cobá ayer en las primeras horas del día, todo indica que lo atropelló un auto fantasma.

El cadáver de un hombre fue encontrado en el tramo Tulum-Cobá ayer en las primeras horas del día, todo indica que al cruzar la vía un automovilista lo atropelló a gran velocidad, regalándole boleto de ida sin retorno con San Pedro.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- A medio camino de llegar a su domicilio quedó un sujeto que fue brutalmente atropellado por un vehículo fantasma cuyo piloto se peló y dejó tirado sin vida sobre la carretera Tulúm-Cobá al ahora occiso.

Ayer a las 6:00 de la mañana, cuando aún el ‘señor sol’ no dejaba sentir sus primeros rayos algún buen samaritano que pasaba por el sitio observó que sobre el kilómetro 6 del dicho tramo carretero, se encontraba un cuerpo sobre el pavimento por lo que llamó a los ‘curitos’ y ‘azulejos’.

De boleto llegaron paramédicos de CostaMed y Cruz Roja, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al sujeto, el cual se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, ya había brincado pa’l otro barrio.

Al llegar los ‘ministeriosos’ encontraron el cuerpo sin vida de un masculino quien vestía pantalón de mezclilla azul doblado hasta las rodillas y una playera verde, al parecer de la selección mexicana, además tenía diversas heridas en el pecho y ambos pies, el derecho sangraba con ganas.

Tras levantar los indicios necesarios, el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, así como también en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Toda la ‘cuicada’ chetumaleña se amontonó en una gasolinera donde unos 'ratones' le dieron baje al gerente del lugar y huyeron en un Gol.
Metieron ‘Gol’ los ratones

Tremenda golpiza se llevó Juan Cruz Manzanillo cuando esperaba a un familiar sobre la calle 117 de la supermanzana 97 y fue lesionado con un tubo.
‘Tubo’ que gritar de dolor

Cerrar