Alfredo recibe balazo en la mandíbula cuando caminaba en la Región 106

InicioQuintana RooCancúnAlfredo recibe balazo en la mandíbula cuando caminaba en la Región 106

Una caminata nocturna por la Región 106 casi le cuesta la vida a Alfredo «N». Sicarios lo interceptaron y le dispararon en la mandíbula.

Redacción/De Peso

Cancún, Q .Roo.- Paisano fue lesionado con arma de fuego en la boca cuando caminaba en la supermanzana 106; los trasladaron al Hospital General para su pronta atención médica.

Anteanoche a las 11:00, se reportó al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 106, donde una persona resultó lesionada.

Agentes de la ley y el orden acudieron al lugar y se toparon con Alfredo ‘N’, quien se encontraba frente a una chatarrera con un balazo en el rostro, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM) acudieron para valorar al lesionado y trasladarlo de manera urgente al Jesús Kumate Rodríguez para que los galenos le eliminaran el exceso de plomo en la sangre.

Según el chisme, la víctima aporreaba las chancletas sobre la calle Carabanchel cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en su contra y lo lesionaron en la mandíbula.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las autoridades realizaron un operativo de búsqueda por la zona sin resultados positivos.

Los ministeriales están a la espera que el herido pueda hablar para darle seguimiento a la agresión y dar con los responsables.

Alfredo «N» recibió un balazo en la mandíbula cuando caminaba en la Región 106 de Cancún.

Te puede interesar:

Grupo armado da latigazos a quienes no usen el cubrebocas (Video)

Sicarios acribillan a candidata a la presidencia municipal de Ocotlán

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO