Su madre reconoció el cuerpo de Alberto, tenía 23 años y lo ejecutaron en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSu madre reconoció el cuerpo de Alberto, tenía 23 años y lo...

La necropsia realizada al cuerpo reveló que Alberto recibió seis impactos por proyectil de arma de fuego.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Ayer fue identificado y reclamado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) el cuerpo del joven que fue ejecutado el jueves por la noche, en el pasillo de uno de los edificios del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso ubicado en la Supermanzana 259.

El cadáver fue reconocido por la madre de la víctima quien dijo que su hijo en vida se llamaba Alberto S. C., de 23 años de edad, quien trabajaba como pintor y residía en la Supermanzana 105.

Como se informó de manera oportuna, fue aproximadamente a las 20:00 horas del pasado jueves cuando el ahora occiso fue atacado a balazos por dos sujetos mientras se encontraba en el pasillo de un edificio de la Manzana 105.

Al ver el joven a sus verdugos trató de correr para salvar su vida, pero no lo consiguió, pues fue alcanzado por la balas, estas le arrebataron la vida de manera instantánea.

La necropsia realizada al cuerpo reveló que Alberto recibió seis impactos por proyectil de arma de fuego, dos en la cabeza, uno en el cuello, otro en el brazo derecho y dos más en el pecho.

En la escena del crimen los peritos no localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que los sicarios utilizaron revólver para ultimar a su víctima.

Derivado de estos hechos el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, en tanto que las investigaciones están a cargo del departamento de homicidios de la Policía Ministerial.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO