“Al azar será esta vez”, lanzan nueva amenaza contra Maya Caribe en Cancún

InicioQuintana RooCancún"Al azar será esta vez", lanzan nueva amenaza contra Maya Caribe en...

Amenazan de nuevo a la empresa Maya Caribe; el mensaje fue vía Facebook en donde advierten atentados al azar.

Redacción/De Peso

Atentados al azar advierte el crimen organizado contra de la empresa Maya Caribe en una nueva amenaza que fue difundida en Facebook.

Fue cerca de las 9:40 de la mañana que el mensaje fue posteado en el perfil, al parecer falso, que se identifica como Julio Cesar Carranza.

“Piensa Maya Caribe que el problema esta solucionado si nunca dio la cara, porque mandas por delante a loas más vulnerables y no les dices a tus choferes como esta el asunto.

Prefieres tenerlos trabajando y arriesgando… Es la ambición del dinero, porque no entraron todos entonces a trabajar quieres ver que pasará.

Pues chécalo en el transcurso del día al azar será esta vez a quien le toque. Mejor déjanos poner orden a esto y no se arriesguen choferes que esto ya va parejo”, dice la amenaza.

Paran labores chóferes de Maya Caribe

Ante la nueva amenaza al azar contra el transporte público, la empresa Maya Caribe decidió resguardar sus unidades y parar labores.

Fue a las 11:30 de la mañana de hoy que las urvans fueron estacionadas en el encierro localizado en el cruce de la avenida José López Portillo con Nichupté.

Asimismo, elementos de la Policía Quintana Roo arribaron a las inmediaciones del encierro de Maya Caribe para resguardar las unidades en el transcurso del día.

Te puede interesar:

Iban tres pasajeros en la combi de Maya Caribe, dos de ellos eran sicarios

Estos son los detenidos por los ataques contra transporte público en Cancún

Acribillan a chofer de combi de transporte público en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO